viernes, 3 de octubre de 2014

TIC de estudios del PLD




"El Jueves 02 de Octubre del 2014 aconteció una reunión de jóvenes progresistas, llamada TIC".

Un grupo de jóvenes de todo el país, encabezados por el viceministro de la presidencia, Luis Henry Molina,el Ing. Johnny Pujols y el Director General de Impuestos Internos, Guarocuya Félix, se dieron cita en el Salón Juvenil de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña para dar inicio a los Círculos de Estudios del Partido de la Liberación Dominicana con un concepto innovador.

Los círculos de estudios eran una estructura educativa obligatoria, dirigida a formar políticamente a los que ingresaban al partido, muchos de ellos procedentes de organizaciones barriales, de los comités de trabajo peledeístas, los comités patrióticos y populares, y muy especialmente entre los lectores del periódico Vanguardia del Pueblo que aspiraban a alcanzar la categoría de miembros del Partido.

"En esta versión Innovadora son llamados TIC, Tradición, Innovación y Continuidad". 

No es necesario una asistencia física fija para poder estudiar los estatutos, directrices del PLD y asuntos de interés  nacional, por eso es llamado por quien escribe: Círculos de Estudios Moderno, ya que, lleva una primera reunión presencial para introducir los temas a debatir y analizar, luego, dos semanas de presencia virtual para desarrollar los temas tratados en la primera cita y una última reunión física para debatir y concluir todo lo aprendido.

Sin lugar a dudas, la juventud Dominicana de esta era, será el aparato locomotor del Estado, el gobierno y la Administración Pública. Por tanto, estos TIC o Círculos de Estudios Modernos, son fuentes de desarrollo para ampliar una educación de calidad para un buen manejo del Sector Público.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Inmuebles Registrados y el derecho al desalojo.

La Republica Dominicana tiene como punto de partida en el marco jurídico la ley 108-05 de Registro Inmobiliario, dicha ley nos explica...