martes, 14 de octubre de 2014

Enseñanzas de mi hermano.

14 de Octubre de 1990, nace el rayo de luz que dio vida y esperanza a cientos de personas y amistades, a la vez dio Amor y Alegría a familiares y amigos cercanos, duele escuchar un silencio silente y ver tu sonrisa desaparecida entre los túneles de la Muerte, me enseñaste que la vida no es lo que nos trazan a diario, que hoy puedo estar bien y mañana puedo ser parte del polvo de la vida, que puedo luchar por un sueño como puedo morir por un anhelo.
aprendí de ti, que la alegría no la da el dinero, que la vida se disfruta al máximo haciendo el bien sin mirar a quien, que hoy puedo estar en condiciones precarias pero otros desearían estar en esa condición, pues, la muerte ha tocado su puerta y Ha dejado un nefasto amargo para siempre.
Hoy te escribo estas lineas, pero tu muerte me ha escrito en el corazón, dejando una marca indeleble.
Joven Erudito que haz partido de la tierra, pero que nunca me abandona, en mi accidente del 10-10-14 fuiste el Angel que cuido de mí y permitió que no sucediera una tragedia.
Gracias Angel Mendoza Jr. mi maestro de la vida después de la Muerte.
Te Amo Hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Inmuebles Registrados y el derecho al desalojo.

La Republica Dominicana tiene como punto de partida en el marco jurídico la ley 108-05 de Registro Inmobiliario, dicha ley nos explica...